Presentan agenda de celebración de los 451 años de Caracas

Referencial

Con la presentación de la agenda “Caracas Insurgente, de Bolívar a Chávez”, autoridades municipales presentaron las distintas actividades a desarrollar entre el 21 y el 29 de julio en Caracas a propósito del aniversario de la ciudad capital.

La información fue presentada en rueda de prensa por la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, acompañada por el presidente del Centro Nacional de Historia, Pedro Calzadilla, quienes indicaron que se desarrollarán unas 307 actividades políticas, comunitarias, culturales y deportivas durante nueve días consecutivos en diversos espacios de la capital.

(Lea también: Ventana Cultural de Falcón impulsa creación regional)

La inauguración de la agenda de celebración por el aniversario de la capital estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), que se presentará el sábado 21 de julio a las 4:00 pm en el Teatro Municipal de Caracas con la interpretación de La Cantata Criolla.

Asimismo, indicaron que durante los días de celebración se activará el Circuito de Teatros de Caracas, poniendo a disposición del público seis salas, así como la activación de la Ruta Histórica Casco Histórico Patrimonial y la exposición Caracas Ciudad del Sol.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.