"Presencia de Bachelet pone en riesgo al Gobierno, no a la oposición"

Globovisión

El programa Contraste y Controversia transmitido por Globovisión estacionó sobre su mesa de discusión dos hechos que resaltan en la agenda política de  Venezuela: la denuncia formulada que involucra a sectores importantes de la oposición venezolana en "hechos de corrupción" y la visita de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

"Es un reto que tiene realmente la dirigencia opositora, que hoy encabeza Juan Guaidó, el esclarecer hasta el final estos hechos y determinar si efectivamente o no se produjeron manejos dolosos de estos recursos", expresó Vladimir Villegas.

(Lea también: Juan Guaidó designará "contralor especial" para caso de ayuda humanitaria)

"Evidentemente la violación de los Derechos humanos en Venezuela es algo ya inocultable", dijo Villegas, por lo que considera que la visita de Michelle Bachelet al país tiene mucha importancia por la oportunidad que tendrá la Comisionada de confrontar la información que ha recibido de  sus representantes en días pasados y a su vez exigirle al Gobierno Nacional medidas en esta materia.

Mientras que Kiko Bautista considera que las propuestas de ambos sectores, tanto como de la oposición como del oficialismo, "están claros", por lo que el tema principal ante la visita de Bachelet debería ser el retroceso en el que se han visto inmersos los venezolanos, "la presencia de Bachelet al que pone en riesgo es al Gobierno, no a la oposición", indicó.

Por su parte, Manuel Felipe Sierra precisó que "lo que está en juego también es la corrupción como un pretexto y recurso que se está usando en el mundo entero para la lucha política, en este caso lamentablemente en sectores de la oposición".

A continuación el programa completo: 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.