Prepara arroz de coliflor con esta receta

Referencial

La coliflor es muy versátil a la hora de cocinarlo; de hecho, múltiples recetas se hacen en base de a este tipo de col que además es fuente de fibra, vitamina C, A, B12, hierro, magnesio entre otros.

Por ello, te presentamos una receta para preparar arroz con coliflor al que le agregaremos un toque de sabor con limón y cilantro.

Esta receta es ideal para quienes están remplazando algunos carbohidratos de la dieta, como el arroz convencional. Para prepararlo, el sitio web Gimme Delicious, ofrece unos pasos muy básicos. Primeramente, necesitarás:

Coliflor

Ajo

Limón

Perejil

Aceite

Sal

Paso a paso:

Pase la coliflor por los orificios más grandes del rallador que tenga o introdúzcala en el procesador de alimentos.

(Lea también: El cuerpo necesita grasas saludables: cómo cocinar con aceites más sanos)

Caliente aceite en un sartén a fuego medio-alto. Agregue un diente de ajo cortado y deje sofreír por menos de un minuto. Pasado este tiempo, vierta la coliflor y revuelva en ocasiones hasta que esté tierna y dorada. Tomará entre siete a diez minutos.

Una vez que esté cocido nuestro arroz, le exprimiremos un poco del jugo de un limón y le incorporaremos cilantro picado. Condimente con sal al gusto.

Si no se va a servir inmediatamente, no le agregue el cilantro y reserve para otro día.resenó panorama. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.