Precipitaciones entre lloviznas y lluvias aisladas para gran parte del país

Referencial
Referencial - Cortesía

En cuanto al pronóstico del tiempo, se espera para este martes, precipitaciones en gran parte del país, entre lloviznas y lluvias aisladas, especialmente en horas de la tarde y noche.

En las regiones de las regiones de los Llanos Occidentales, los Andes y el Zulia, se prevén áreas nubladas en compañía de precipitaciones, sin embargo, para el resto del país habrán algunos intervalos nubosos con lloviznas.

Se espera mayor afluencia de lluvias en los estados: Apure, Amazonas, Bolívar, Táchira y Mérida.

(Lea también: Fiscal: Detenidos en España dos ex funcionarios venezolanos)

Asimismo, la región de los Llanos Centrales, es decir, en los estados Guárico y Cojedes, no presentarán lluvias, ni climas nublados, ni en las Dependencias Federales, Los Roques, La Orchila e Isla de Aves.

En referencia a la temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se espera como temperatura máxima, 30 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en los últimos meses.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,8 y 1,6 metros en el litoral Occidental y en la Zona Insular y de 0,5 a 1,6 metros en los litorales Oriental y Central.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.