Policías de Carabobo capturaron a dos presuntos secuestradores

El director general del cuerpo policial, comisario jefe Pedro Velasco
El director general del cuerpo policial, comisario jefe Pedro Velasco

La policía del estado Carabobo liberaron a un ciudadano que se encontraba secuestrado en una habitación de un reconocido hotel ubicado en el municipio San Diego, donde se logró capturar a dos delincuentes, además de recuperar un arma de fuego y un vehículo durante el hecho.

El director general del cuerpo policialPedro Velasco, indicó que efectivos adscritos a la estación policial Big Low Center, fueron abordados por una persona quien manifestó que a través de un mensaje un amigo le informó que se encontraba secuestrado por tres antisociales, reseñó El Carabobeño.

El director señaló que de inmediato la comisión se trasladó hasta el lugar y al llegar a la habitación, los oficiales solicitaron que abrieran la puerta y en vista que hicieron caso omiso ingresaron.

El medio informó que "los uniformados al entrar al sitio lograron liberar al ciudadano", mientras que los antisociales intentaron darse a la fuga emprendiendo la huida por la ventana de la parte de atrás de la habitación.

Se originó una persecución en la que fueron neutralizados dos delincuentes, uno de ellos con apariencia de mujer, mientras que otro logró darse a la fuga, el cual se encuentra plenamente identificado por las autoridades.

A uno de los sujetos se les decomisó un arma tipo revólver el cual utilizaron para perpetrar el acto delictivo y mantener bajo amenaza de muerte a la víctima.

El comisario comentó que los delincuentes usaban como modus operandi servicios de dama de compañía para captar a sus víctimas, a quienes engañaban y citaban en diversos hoteles y al momento del encuentro eran recibidos por los antisociales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.