PoliChacao inicia campaña de concientización para prevenir el COVID-19

Con el propósito de intensificar la prevención del coronavirus, la alcaldía de Chacao a través del cuerpo de seguridad local, comenzó la campaña de concientización #EnChacaoNosCuidamos #CuídateTuTambién.

El comisionado jefe Rubel Vásquez, explicó que la idea busca promocionar desde lo interno de la institución la protección de los servidores públicos así como la de cada uno de los ciudadanos que hacen vida en el municipio, y que se esfuercen en la aplicación de las medidas de bioseguridad.

Vásquez señaló que los uniformados intensificarán sus labores a fin de que la sociedad que habita y frecuenta Chacao, eviten el contagio y la propagación del Covid-19, así como también cumplan con la cuarentena.

Agregó que continuarán saturando con los mecanismos de prevención, desde los llamados de atención, hasta la desinfección, entro otros.

El jefe policial resaltó la importancia de unirse a #EnChacaoNosCuidamos #CuídateTuTambién, y advirtió que de no haber cooperación en la ciudadanía, y de violentar el Estado de Alarma y los decretos regional y municipal, aquellos que sean sorprendidos realizando reuniones públicas y sin medidas de bioprotección, serán puestos a la orden del Ministerio Público hasta ser presentados en un tribunal de control en el Palacio de Justicia.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.