Policaracas detuvo a una banda delictiva dedicada al robo de comercios

Globovisión

Fueron detenidos tras el patrullaje de la Policía Municipal de Caracas en horas de la madrugada, Chris Alejandro Olaizola Araujo, Johan José Vargas, Óscar Monsalve, Luis Gustavo Prado Pineda y Ángel Humberto Rodríguez flores, quienes conformaban una banda delictiva dedicada al robo de comercios en la parroquia Sucre.

El Comisario General (SEBIN) Robinson Navarro, detalló que los delincuentes fueron sorprendidos forzando los candados y portones de la zapatería “Chico” ubicada en la segunda avenida del bulevar de Catia, con la intención de acceder al interior del establecimiento y hurtar toda la mercancía que allí reposa.

(Lea también: Conoce a la señora que inspiró el personaje de la abuela en “Coco”)

Señaló que sus robos durante la madrugada con Sopletes, cincel, alicates, llaves de tubo; todo lo necesario para violentar y perforar las puertas de seguridad.

Policaracas se encuentra desplegada las 24 horas del día a fin de proteger y brindar tranquilidad a los habitantes del pueblo Caraqueño”, explicó el comisario Navarro. 

Los detenidos y lo confiscado fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.