Policaracas desarticuló banda dedicada a robo de luminarias en la avenida de Bolívar

Referencial

El director de Policaracas Comisario General (Sebin), Robinson Navarro informó sobre la desarticulación de una banda dedicada a causar daños al servicio eléctrico en la avenida Bolívar y varios sectores de la ciudad de Caracas.

Informó que mediante un exhaustivo trabajo de inteligencia, fueron capturados in fraganti tres hombres Keiby Rafael Álvarez Contreras (26), Yoel Amaya Pérez (39), Dainer Omar Paria Garcia (28) y una mujer identificada como Asmeli Estefany Hernández (18), con diferentes instrumentos y maquinaria que utilizaban para ejecutar los actos de vandalismo y sabotaje.

(Lea también: Cicpc esclareció homicidio de obrero en Maturín)

El modus operandi de estas persona era utilizar escaleras improvisadas para treparse a los postes de alumbrado público y sustraer lámparas LED y cableado eléctrico con el fin de comercializarlos por piezas, según lo indicado en la nota de prensa. 

Navarro afirmó que éstos operativos forman parte de la ofensiva para combatir a la delincuencia organizada y a todos los responsables de los ataques a nuestro Sistema Eléctrico.

Sostuvo que como parte de las políticas para el embellecimiento de las ciudades y enmarcado en el Plan Venezuela Bella, Policaracas se mantendrá comprometida con la seguridad y el vivir bien de los ciudadanos, garantizando el patrullaje constante en las áreas recuperadas por la Alcaldía de Caracas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.