Polar ICE le da Play a lo nuevo de Los Mesoneros

De la mano de Polar ICE y La Mega, Los Mesoneros presentaron un show en el Centro Cultural BOD y estrenaron varios de los sencillos, antes del lanzamiento de su disco #CLN

Tras una pausa musical de 3 años, la banda venezolana Los Mesoneros estrenó su nuevo sencillo promocional titulado El Paraíso, el año pasado. Este tema adelantó oficialmente la lista de canciones de su nuevo trabajo musical que tiene como título tentativo #CLN.

Notoria puesta en escena y una buena convocatoria sirvieron para vacilar entre panas del concierto de este sábado en Centro Cultural BOD en Caracas y que forma parte de la plataforma Polar ICE Play. Los Mesoneros sorprendieron con su interacción con el público, la inclusión en escena de músicos invitados y el adelanto de varios de los temas que formarán su próximo disco. Temas como Luna, Sabana, Riesgo, formaron parte del repertorio de la banda.

Una nueva ocasión, para que Polar ICE vuelva a darle Play a lo mejor de la música nacional y acompañó en esta oportunidad a los venezolanos en el inicio de su gira de promoción que los llevará por Latinoamérica, empezando por Miami, el 16 abril en The Flamingo Theater Bar; El Gibson Showcase el 22 de abril, y luego se irán al DF mexicano a empezar su trabajo de promoción en ese mercado.

Durante el evento y bajo su plataforma Polar ICE Play, la marca vaciló con sus consumidores bajo un concepto de disfrute de la música entre panas y al mismo tiempo permitió a algunos de sus ganadores en redes sociales, invitados especiales y medios de comunicación tener una experiencia musical y de interacción única con su banda favorita en un Meet & Greet al terminar el show.

Jorge Foyo, gerente de Segmento Suave de Cervecería Polar, indicó que la intención del patrocinio es disfrutar con los consumidores a través de activaciones de marca para los seguidores de la agrupación, con promociones a través de las redes sociales, y próximamente estrenarán los nuevos sencillos de Los Mesoneros y se harán concursos para fotografiarse con la banda en el backstage después de sus shows en las próximas fechas.

Como en otras ocasiones musicales, Polar ICE sigue acompañando a sus consumidores #JuntosPaLoQueSalga.

Para conocer los detalles de todas las sorpresas y coberturas de cada evento, podrán visitar en Facebook Polar Ice Oficial y en twitter e instagram: @PolarIceoficial usando las etiquetas #PolarIcePlay y #JuntosPaLoQueSalga.

Los Mesoneros, rock alternativo con sello venezolano

Los Mesoneros se formaron en Caracas, en 2006. Después del éxito alcanzado con el disco Indeleble, vuelven a la carga con su promocional El Paraíso, el cual suena insistentemente en las radios nacionales. La propuesta musical seduce con la oscuridad, y líricas muy sinceras, esta vez la banda cambia sus influencias y estilo de composición: inspirados en un contexto diferente al disco Indeleble, y se proyecta en su nueva imagen.

El nuevo disco ha sido grabado entre Caracas y Madrid, y se presume tendrá el título #CLN, cuenta originalmente con 12 temas y en la etapa de post producción, fue producido por: Héctor Castillo (Gustavo Cerati, David Bowie, Roger Waters), Didi Gutman (Brazilian Girls, Julieta Venegas, Emmanuel Horvilleur) y Carlos Imperatori (La Vida Boheme, Viniloversus, Charliepapa).

Para seguir la promoción de su segunda placa discográfica la banda tiene previsto el lanzamiento de su segundo sencillo con su respectivo video para mediados de Abril de 2016. Recordemos que, su primer disco, Indeleble de 2011, le reportó al grupo cuatro nominaciones al Grammy Latino 2012 como Mejor álbum rock, Artista nuevo, Canción rock (Indeleble) y Mejor empaque.