Pocaterra: Vikua ofrece soluciones a necesidades tecnológicas

Globovisión

El miembro de la junta directiva Vikua, Juan José Pocaterra, indicó que las tecnologías que nosotros tenemos son asociadas a todo lo respecto a la innovación disruptiva". Agregó que "Vikua ofrece soluciones a necesidades tecnológicas". 

"Todos los equipos que fabricamos en Venezuela con carácter de exportación están vinculadas a internet de las cosas porque son sensores que nos permiten transmitir data en tiempo real a la plataforma", sostuvo. 

(Lea también: Conozca el proyecto de emprendimiento "Trofeo Viviente")

Pocaterra mencionó que están haciendo uso de tecnología como Big data e Inteligencia artificial. 

El emprendedor explicó que "nosotros procesamos los datos y le damos la capacidad a una persona de poder entender en tiempo real, como está el flujo vehicular y la demanda de pasaje o de transporte público y poder tomar decisiones".

"Hemos aprendido como cada ciudad es distinta a otra y adatarnos a los ciudadanos y eso es un aprendizaje interesante", manifestó en el programa televisivo Noticias Globovisión Tecnología.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.