PNUD entregó al ministerio de Energía Eléctrica insumos para hospitales

En el marco de la cooperación que adelantan el Ministerio de Energía Eléctrica y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), se llevó a cabo la adquisición de suministros eléctricos para contribuir con la dotación de 46 centros de salud priorizados e identificados como centinelas en los 24 estados del país.

Los insumos fueron adquiridos gracias a la aprobación de recursos provenientes del Centro de Respuesta Rápida del PNUD, como parte de las medidas de apoyo de esta organización ante la pandemia a escala nacional, refirió una nota de prensa. 

(Lea también: Corpoelec desmiente cierre definitivo de las estaciones del Metro de Caracas)

Los insumos y materiales constan de baterías, aceites para el mantenimiento de plantas eléctricas, socates y demás materiales de iluminación, lo que busca contribuir en el incremento de la operatividad y mejora de la capacidad instalada en más de un 60%.

Ambas organizaciones buscan responder de forma eficaz, a través del trabajo conjunto y coordinado para así reforzar la infraestructura de servicios básicos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.