PNB detuvo cuatro delincuentes que efectuaban robos en Caracas

Archivo PNB

Cuatro delincuentes fueron detenidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en diferentes procedimientos tras cometer diversos delitos en la Gran Caracas.

(Lea también: Capturan a dos sujetos por uso fraudulento de tarjetas bancarias en Sucre)

Los sospechosos fueron identificados como Bárbara Oriana Soto Merchán, Richard José Acosta Herrera, Yorgeiner Rafael Barrena Flores y Nerwin Rafael Coraspe García.

En un primer caso los funcionarios detuvieron en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de El Valle a Bárbara Oriana Soto Merchán, Richard José Acosta Herrera y Yorgeiner Rafael Barrena Flores, por haber despojado a una ciudadana de sus pertenencias. A estos antisociales se les incautó un arma blanca tipo cuchillo y un teléfono celular propiedad de la víctima.

Mientras que en un segundo hecho, Nerwin Coraspe García, quedó bajo arresto luego de haber sido señalado por usuarios como uno de los sujetos que intentó robar una unidad de transporte público a mano armada a la altura de la plaza Miranda en el Casco Central del municipio Libertador.

No obstante, al momento de arrestar a García, se le incautó un facsímil tipo pistola, motivo por el cual quedó a la orden de la fiscalía 13 del Ministerio Público.