PNB capturó a siete sujetos que se dedicaban al robo

MPPRIJP

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lograron la captura de siete sujetos, entre ellos cuatro pertenecientes a la banda delictiva “El Brayan”, quienes operaban en la parroquia Sucre. Así mismo otros tres se dedicaban al robo de unidades de transporte público en Carapita, parroquia Antímano, Caracas. 

Trascendió, que durante el despliegue de un Dispositivo de Seguridad en el sector Casalta 2, los funcionarios policiales avistaron a los sujetos en actitud sospechosa por lo que procedieron a darles la voz de alto. Fuentes policiales, informaron, que los ciudadanos quedaron identificados como: Jonathan Enrique Coronil Veliz (20), Rut Mary Andrade Ruiz (27), Joseph Carrillo Jimmy Jackson (39) y Ángel José Márquez Vargas (21).

Durante el procedimiento fueron incautadas dos armas de fuego tipo revolver calibre 38 y cuatro cartuchos sin percutir, una cacerina de fusil de asalto, 52 cartuchos calibre 7.62 y un teléfono celular march¡ca Vtelca. Este grupo se dedicaba al robo, hurto y secuestro, así como a la distribución de drogas en la jurisdicción. 

Detenidos tres roba busetas en Carapita

Entretanto, en el sector La Cruz de Carapita, fueron arrestados por funcionarios de la PNB, tres antisociales, que fueron señalados por robar una unidad de transporte público en el sector Carapita, Antimano. 

Los detenidos responden a los nombres de: José González Villalobos (19), Ismael Gabriel Rausseo Camacho (21) y Abraham Alberto Arvelo León (18). Durante la detención les fue decomisado dos facsímiles tipo pistola con la que amenazaban a los transeúntes. 

quienes les decomisaron dos facsímiles tipo pistola con la que amenazaban a los ciudadanos.