PlayStation 5: El motivo por el cual Sony no asistirá al E3 2020

Sony Interactive Entertainment (SIE) confirmó que no participará por segundo año consecutivo en la E3 2020, la máxima feria de videojuegos en el mundo, lo que significa que no veremos a la PlayStation 5 en dicho evento, reseñó El Comercio.

Entre tanto, un portavoz de Sony explicó al portal GamesIndustry.biz por qué la empresa no asistirá al E3 2020:

“Después de una evaluación exhaustiva, SIE decidió no participar en la E3 2020”, dijo el portavoz de Sony. “Tenemos un gran respeto por la ESA como organización, pero no creemos que la visión del E3 2020 sea el lugar adecuado para lo que estamos enfocados este año”.

(Lea también: Windows 7 dejará de recibir apoyo técnico a partir de este martes)

“Desarrollaremos nuestra estrategia de eventos globales en 2020 al participar en cientos de eventos para consumidores en todo el mundo. Nuestro enfoque es asegurarnos de que los fanáticos se sientan parte de la familia PlayStation y tengan acceso para reproducir su contenido favorito".

En ese sentido, Sony aseguró que la visión del E3 2020 “no es el lugar adecuado” para sus planes y adelantó que habrá diversos eventos a lo largo de todo el año para los fanáticos de la PlayStation.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter