Carnet de la Patria inició entrega de "Bono Especial Quédate en casa"

Referencial

La plataforma del carnet de la Patria, inició este miércoles la entrega del Bono Especial "Quédate En Casa (mayo 2020)", para los trabajadores independientes o quienes posean cuenta propia.

Dicha entrega se realizará a los que hayan reportado esta condición a través de la opción Laboral y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta, según precisó la plataforma a través de la red social Twitter.

(Lea también: IVSS: Pensión con retroactivo se pagará el viernes 22 de mayo)

Por su parte, para la entrega del bono al sector privado, se verificará la condición del trabajador reportada en la opción Laboral de la sección Perfil y se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

Las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección Laboral opción Bonos que sea pagado el bono a sus trabajadores.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.