Plataforma digital Dawere ofrece bachiller online en Venezuela

Globovisión

El presidente  y fundador de "Dawere",Alvaro González, plataforma que permite a los jóvenes estudios vía online, explicó detalles sobre esta forma de educación en el país.

"Pienso que es importante que los venezolanos sepan las soluciones educativas que Dawere.com está ofreciendo, prestamos 2 servicios principalmente, uno de ellos es el bachillerato online siendo una especie de parasistema por internet, nosotros hace 4 años nos dimos la tarea de virtualizar todo el programa de estudio de bachillerato según el ministerio de Educación de Venezuela", dijo en una entrevista para el programa Noticias Globovisión Tecnología.

(Lea también: La plataforma de Youtube se cayó a nivel mundial la noche de este martes)

Destacó que han realizado alianzas con parasistemas tradicionales presenciales, permitiendo que este servicio online haga que estudiantes con algún tipo de condición o problema puedan estudiar. Explicando que reciben un titulo de bachiller avalado por el Ministerio de Educación.

Mientras que el segundo servicio tiene que ver con un colegio virtual, a través los cuales los estudiantes pueden ver sus clases y tienen sus guías y evaluaciones, siendo una alternativa para que los jóvenes vean sus clases.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.