Plan Especial para distribución de electrodomésticos comienza este viernes

Prensa Presidencial

 El presidente Nicolás Maduró ordenó el despliegue de un plan para la distribución de electrodomésticos a través del programa "Mi Casa Bien Equipada", a fin de restituir los equipos dañados por los recientes apagones, registrados en el país desde el 07 de marzo. 

“Quiero mañana mismo comenzar la logística, distribución y venta de los electrodomésticos y alimentos para que nuestro pueblo pueda sanar esas heridas”, señaló el Ejecutivo. 

(Lea también: Corpoelec registró falla eléctrica en El Paraíso por avería en circuito)

Destacó que hasta el momento van 137 mil personas inscritas para este proceso, articulado a través de la del "Carnet de la Patria" y la página web.

De la misma manera pidió a las autoridades tanto gobernadores, como alcaldes y líderes de los movimientos sociales, a reforzar la entrega de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). 

Indicó además que ha aprobado los recursos para "El Plan Proteína", que agregará carne, pollo, huevos y pescados, a través de este programa gubernamental.  

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.