Piqué rompe en llanto: Referéndum en Cataluña es un derecho que se debe defender

Referencial

El jugador catalán y uno de los máximos representantes del FC Barcelona Gerard Piqué durante una rueda de prensa condenó las actuaciones de las fuerzas policiales de este 1 de octubre de cara al referéndum en Cataluña. 

Piqué aseguró que esta elección es un derecho y el mismo se debe defender "con todas las de la ley". 

A través de la red social Twitter se dio a conocer un video en el que el profesional del fútbol no se contuvo y rompió en llanto ante las preguntas de los periodistas referente a la fuerza que aplicaron funcionarios policiales contra los catalanes. 

"Soy y me siento catalán y esto es algo que hoy más que nunca me siento orgulloso de la gente cataluña porque considero que se han portado maravillosamente", dijo. 

Indicó que "hay muchísima gente en España que está en total desacuerdo con estas actuaciones". 

Lea también: (Gerard Piqué y otros jugadores del FC Barcelona ya ejercieron su derecho al voto)

De igual forma, Piqué advirtió que si alguna organización cree que es un problema por su posición: "no tengo ningún problema en dar un paso al lado y dejar la selección antes del 2018". 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.