Pharrell Williams lanzará línea de ropa para Channel

El rapero estadounidense Pharrell Williams, conocido por sus colaboraciones con grupos como Daft Punk o la cantante Miley Cyrus, ha creado una colección de prendas y accesorios para la "maison" Chanel, que saldrá a la venta en marzo de 2019.

El cantante y productor se dejó ver en un desfile de Chanel en Bangkok, donde vistió  una sudadera amarilla con lentejuelas incrustadas en forma de "C", parte de la nueva colección que lanzará con el apoyo del diseñador de la firma Karl Lagerfeld.

(Lea también: Jennifer López conquistó a sus seguidores luciendo su cuerpo a sus 49 años)

Channel explicó en un comunicado, que las prendas saldrán a la venta el 29 de marzo en una tienda efímera que la marca abrirá en Seúl, y luego en todos sus establecimientos a partir del 4 de abril.  Todavía se desconocen los precios, ni el tipo de ropa que incluirá la línea, probablemente unisex.

En la moda, además de sus colaboraciones con Chanel, Williams es co-propietario de la marca de jeans G-Star Raw  además de las firmas Billionaire Boys Club y Ice Cream. 

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.