Pese a que no está en Gaceta, transportistas de Caracas cobrarán Bs. 60

Referencial

Transportistas de Caracas cobrarán 60 bolívares por el pasaje urbano, esto pese a que dicho aumento no se encuentra autorizado ni ha sido publicado en Gaceta Oficial.

Durante una asamblea  en la que participaron representantes de todos los bloques de transportistas de la ciudad capital, los profesionales del volante exigieron al Ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, que cumpla el compromiso adquirido con ellos con relación al aumento del pasaje, indicaron que no pueden seguir manteniendo las unidades con el pasaje en 45 bolívares.

“Vamos a cobrar 60 bolívares desde ya, ratificamos el apoyo de todos los transportistas, el primero de noviembre 80 bolívares, seguimos con nuestro trabajo y en diciembre los 100 bolívares”, dijo uno de los transportistas

Usuarios consideran inadmisible comenzar a cobrar el aumento del pasaje cuando aún no ha sido aprobado,  manifestaron que una vez esté sea oficial debe pagarse,  a su juicio los representantes del sector transporte también tienen necesidades que cubrir.

Transportistas indicaron que este miércoles se movilizarán hasta el ministerio para introducir un documento y nuevamente mostrar la problemática económica que viven.