Peloteros venezolanos protagonizaron una verdadera fiesta de batazos

Cortesía/Referencia

La noche de este lunes tres venezolanos se fueron para la calle y sacudieron cinco vuelacercas en un mismo juego, protagonizando así una verdadera fiesta de batazos criollos

Los Cascabeles de Arizona fabricaron, este lunes, ocho cuadrangulares frente a los Filis de Filadelfia, en el Citizens Bank Park, de los cuales cinco fueron conectados por los venezolanos David Peralta, Eduardo Escobar e Ildemaro Vargas, estos últimos ligaron dos cada uno.

El primer estacazo de los criollos vino en manos de Peralta con un enorme bombazo por todo el jardín central, en su primer turno al bate en la primera entrada, firmando el noveno vuelacerca de la zafra

Pero, Escobar no se quedó más atrás y fue la sensación en el Citizens Bank Park para la causa de Arizona, al destapar dos jonrones en el compromiso. El primero lo descargó por la pradera derecha, en el cuarto capítulo para sumar así su décimo sexto cuadrangular del año. El segundo batazo de vuelta completa lo tiró, a la derecha, en el siguiente episodio por toda la pradera izquierda para registrar el décimo séptimo del año.

Por su parte, Vargas también conectó dos cuadrangulares para llegar a tres bambinazo en la temporada. El primero de ellos fue en la quinta entrada, con un gigantesco maderazo por el jardín izquierdo. El segundo salió en el último tramo del compromiso con un tablazo de línea también por la zona por donde voló el primero.

Otro que también la sacó del parque fue El “abusador”, Ronald Acuña Jr, quien descargó un enorme cuadrangular con las bases llenas, en la victoria de Bravos de Atlanta con pizarra de 13 carreras por 7 sobre los Piratas de Pittsburg en el SunTrust Park de Georgia.

Acuña Jr la desapareció en el segundo inning, con las bases llenas, bajo los envíos del lanzador diestro Alex McRae.

(Lea también: Eden Hazard será presentado como un galáctico).

El jardinero de La Sabana la sacó por todo el jardín izquierdo, con cuenta de 1-1 y un outs, firmando el segundo grand slam en su corta carrera, el primero en ronda regular.

Por otro lado, otro venezolano que brillo fue Elvis Andrus quien decidió el encuentro por Texas en entradas extras

Esto con un sencillo en la undécima entrada, el venezolano de Vigilantes de Texas sentenció el encuentro 4 carreras por 3 a los Medias Rojas de Boston, en el Fenway Park.

Andrus conectó un indiscutible por el medio del campo para remolcar a Danny Santana desde la segunda almohadilla colocando cifras definitivas en el compromiso.

El campo corto maracayero ligó de 5-2 con una producida y anotada propinándose dos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.