Película "El Dicaprio de Corozopando" se estrenará el 24 de noviembre

el dicaprio de corozopando
el dicaprio de corozopando - Vía Twitter

La película El Dicaprio de Corozopando, la cual está dirigida por Luis Rahamut, será estrenada el próximo 24 de noviembre en todas las salas de cine del país.

La obra, escrita por Karin Valecillos y producida por Eduardo Viloria, cuenta la historia de Rubén Darío, un niño de Corozopando que conoce al hombre más poderoso del pueblo, Don Gregorio Martínez, quien utilizará al niño para dar renombre internacional a esta población guariqueña y también lograr sus aspiraciones políticas.

(Lea también: Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao ofrecerá concierto gratuito este 17 de noviembre)

El rodaje de este largometraje se realizó en los paisajes del llano venezolano y cuenta con un elenco encabezado por el actor Aroldo Betancourt, los niños Luís Yánez y Dubrasli Loreto y las actrices Aura Rivas, Martha Estrada y Jennifer Flores.

Con ellos Jorge Arellano, José León, Adriana Calzadilla, Israel Moreno, Sabas Elías, Enrique Dorante, Carlos Mirabal, Fanny Arjona, Wilfredo Tortosa, Fermín Reyna, Michel Angulo, Devorat Reverón, Osman Miranda y Junior Bolívar.

La dirección de arte de este filme es de Astrid Sánchez, el diseño de vestuario de Merbel Puche, el diseño de sonido de Gustavo González, la musicalización de Rafael Santamaría y la dirección de fotografía de Jesús Ayala.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.