Pedro Damián adelantó detalles de la nueva versión de RBD nombrada "Like"

Referencial

Luego de 10 años del adiós del fenómeno mundial RBD, el productor de la exitosa serie, Pedro Damián, confirmó que sí habrá una nueva versión de la historia que impulsó el grupo musical formado por Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María y Christopher Uckermann.

(Lea también: Antonio Banderas pidió disculpas por publicar foto después de la masacre en Florida)

Damián anunció que la nueva produccción lleva por nombre “Like”, y puede describirse como una serie juvenil. 

“Lo que pasa es que es una escuela multiétnica, entonces tenemos entre los 13 chicos (protagonistas) son 10 nacionalidades; entonces, tienes desde un chico que es hebreo, tienes una japonesa, una española, un argentino, una colombiana. (De edades) en promedio de 17-18 años, hay algunos que tienen 20 y otros que tienen 15. Están en el High School”, reveló Pedro al programa Hoy.

El productor agregó que "es una serie muy divertida que empezaremos yo creo… todavía le falta, pero estamos en la parte digital ahorita”. 

Contó lo ambicioso que es el proyecto que además de filmarse en México, también tendrá escenas en Israel y Japón porque “like es un proyecto multiplataforma, donde vamos a crear una serie y también vamos a tener diferentes aspectos de esta multiplataforma viviendo simultáneamente en redes digitales, en las redes sociales, y vamos a tener este universo de estos chicos que van a componer Like conviviendo mucho antes de que salgan al aire“.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.