Pedro Capó estrenó nuevo sencillo "Buena Suerte"

El artista puertorriqueño, Pedro Capó, pretende consolidar su carrera como solista con "Buena Suerte", la canción que estrenó este miércoles con un sonido muy "caribe pop" fruto de su trabajo en el estudio y que es antesala de su próximo álbum, reseñó EFE.

"Me ha salido supernatural, sin buscar nada específico", señalo en una entrevista con Efe el cantante puertorriqueño.

Esta canción, que el artista compuso en colaboración con Alex Palmer y Gabriel González, sigue al éxito mundial que supuso "Calma", con el que, como reconoció, marcó un antes y un después de su carrera.

"Solo puedo soñar con que se acerque al éxito de 'Calma', se trata de una canción hecha con toda la ilusión del mundo", destacó el músico de 39 años y ganador del Latin Grammy en tres ocasiones.

(Lea también: Madonna abandona su último concierto ayudada por un bastón)

Eso sí, Capó dijo no sentirse en absoluto presionado por repetir ese éxito, tras destacar que se trata de una canción que habla de la mística de que se conjuguen situaciones perfectas.

"El tema lo definiría como 'Caribe pop' con influencia de reggaeton", destacó Capó, que incluso ve reminiscencias andinas en "Buena Suerte".

El cantante sostuvo que cada vez que se expone a un nuevo tema lo hace con honestidad y que es inevitable que en sus canciones salgan notas de lo puertorriqueño que lleva dentro.

En cuanto a la posibilidad de que con "Buena Suerte" se pueda grabar en el futuro alguna versión en la que intervenga algún otro artista, señaló que "no le cierra la puerta" a esa posibilidad y que siempre está abierto a colaboraciones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.