Pdvsa: Nuestra tarea principal es aumentar la producción de manera sólida

Archivo

El presidente honorario de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Alí Rodríguez Araque, consideró este jueves que la principal tarea que tiene la industria petrolera es aumentar la producción de manera sostenida.

“La tarea de Pdvsa hoy es incrementar la producción. El ataque internacional está dirigido a debilitar la producción porque eso resta un ingreso vital para la economía nacional. Debemos hacer del mercado interno una gran revolución”, enfatizó Rodríguez en una asamblea con trabajadores.

Rodríguez Araque indicó que se debe garantizar la capacidad de producción independientemente de que se eleve la productividad.

“Es necesario contar con un excedente que sirve para los movimientos normales de un mercado petrolero mundial”.

Asimismo, Araque resaltó que para aumentar los niveles de producción es necesario contar con mujeres y hombres comprometidos con el proceso revolucionario, pero calificados para abordar las tareas que requiere la industria petrolera.

Lea también: (Colombia: Criptomoneda creada en Venezuela no rescatará su economía)

“Creo que la gran meta de Pdvsa es jugar una vez más a la vanguardia de la Revolución Bolivariana, pero tenemos que evitar el sectarismo porque aleja al pueblo”, dijo.



Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.