PCV se reunirá con movimientos sociales en la Cumbre de los Pueblos en Perú

Globovisión

Representantes del Partido Comunista de Venezuela (PCV) expondrán ante organizaciones sociales su visión sobre la realidad del país, al cumplir una agenda de trabajo en Perú.

Carlos Aquino, miembro del buró político de la organización, indicó este lunes que Oscar Figuera, secretario del partido, y Carolus Wimmer, secretario de asuntos internacionales, se reunirán con voceros de otros partidos comunistas de América Latina para debatir sobre la realidad regional.

(Lea también: Movimiento Somos Venezuela mostrará modelo de inclusión social y DDHH)

Además, siete dirigentes políticos del PCV participarán en la Cumbre de los Pueblos, encuentro paralelo a la Cumbre de las Américas, convocada para el 13 y 14 de marzo en Lima (Perú).

Con respecto a la campaña electoral presidencial que se desarrollará entre el 22 de abril y el 17 de mayo, Aquino indicó que el partido se mantendrá movilizado en respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro, al igual que los otros partidos que integran el Frente Amplio de la Patria, en los 23 estados del país y Distrito Capital.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.