Carlos Alaimo: los ciudadanos estamos por encima del Estado y de los funcionarios públicos

Presidente del Partido Centro Democrático (PCD), Carlos Alaimo
Presidente del Partido Centro Democrático (PCD), Carlos Alaimo

El presidente del Partido Centro Democrático (PCD), Carlos Alaimo, expresó a través de un comunicado las convicciones que caracterizan la tolda que dirige e hizo énfasis en un "nuevo modelo" de partido que parte del principio de formar ciudadanos para elevar "el nivel de exigencia de cada Venezolano al Estado".

Acá el comunicado:

Un nuevo modelo de partido representa la actual política desde el Partido de Centro Democrático (PCD):

El liderazgo vecinal con su activismo social de acompañamiento a los problemas diarios, así como la educación y promoción política de sus militantes para estar inocuos a las demagogias electorales, tanto del populismo de la derecha como de la perversa y aberrante corrupción del Psuv que pretende en cada proceso ponerle un precio a cada voto.

Esto es lo que hace distinto este Partido. Con la firme convicción que al formar ciudadanos estamos elevando el nivel de exigencia de cada Venezolano al Estado.

Los ciudadanos estamos por encima del Estado y por ello por encima de los funcionarios públicos. Ellos se deben a nosotros y no nosotros a ellos, como hasta ahora los gobernantes tanto de la oposición como del régimen nos pretenden hacer ver.

Este es el nuevo paradigma que estamos construyendo desde el Zulia para Venezuela. Con este grado de conciencia, nos vamos a olvidar de los caudillos multicolores, provocando que sus militantes despierten e interioricen que en la nueva política promovida desde el PCD se viene a servir con ética y vocación de servicio.

A la corrupción el PCD no le dará tregua y a los que hicieron de la política una escalera económica para vivir como hoy día viven sin justificación alguna hasta sus militantes los repudiarán.

Una nueva formación política está gestándose en el Zulia. Ya está en la calle, en cada vecindad del territorio Marabino y resto del Estado. A enterrar el pasado y a sacar a este oscuro presente. Con el PCD el futuro se construye desde hoy.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.