Paulina Rubio espera su segundo hijo

La cantante mexicana Paulina Rubio confirmó que está en estado y afirmó que se trata de un embarazo "deseado e inesperado", informó la revista ¡Hola!.

"Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños", dijo la artista durante la sesión de fotos para un reportaje exclusivo que la revista publicará este miércoles en Estados Unidos.

En una de las imágenes, Rubio posa de perfil junto a su actual pareja, Gerardo Bazúa, quien besa su barriga y carga en sus hombros a Andrea Nicolás Vallejo Rubio, el primer hijo de la cantante.

"Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos", reveló la 'chica dorada', quien dijo "sentirse muy relajada en todos los aspectos".

Rubio, de 44 años, tuvo a Andrea Nicolás con el español Nicolás Vallejo, de quien se separó en 2012, y actualmente comparte su vida con Bazúa. Con este último mantiene una relación desde 2013 y se conocieron cuando era concursante de La Voz México, siendo ella su mentora en el programa.

"El hombre de mi vida tiene cuatro años y es el motor que me mueve", declaró recientemente.

Los rumores de un nuevo hijo llevaban días acompañando a la cantante, especialmente tras un concierto que ofreció esta semana en Miami (EE.UU.), donde apareció con un vestido ajustado negro y blanco que dejó entrever su barriga de embarazo.