Pastrana dice que es urgente tender puentes con Maduro

Expresidente de Colombia Andrés Pastrana
Expresidente de Colombia Andrés Pastrana - Cortesía

La emergencia sanitaria creada por el COVID-19 provocó un giro sorprendente en el ideario de Andrés Pastrana. Ahora dice estar dispuesto a ir a Venezuela a tender puentes con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Pastrana, uno de los más acérrimos críticos del Gobierno venezolano, ahora piensa distinto y es más: considera que la situación no da espera para actuar, de acuerdo a lo publicado por diario El Tiempo de Colombia.

(Lea también: OMS: El mundo desperdició hace uno o dos meses la oportunidad de actuar contra el coronavirus)

Así lo dijo en la mañana de este miércoles en diálogo con Caracol Radio. Pastrana cree que la emergencia de salud, en particular en la frontera, no da espera y es prioritario que Bogotá y Caracas empiecen a trabajar de manera coordinada.

“Tenemos que tomar medidas conjuntas", aseguró Pastrana en la emisora. Y advirtió que su postura no es oportunismo ni esconde un propósito distinto a buscar el bienestar de los colombianos que viven tanto aquí como allá.

“Si alguien es detestado por Nicolás Maduro soy yo, si a alguien detesto yo es a Maduro”, dijo Pastrana. Y recordó que incluso se lo dijo en persona al Presidente venezolano.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.