Párroco de la Basílica de La Chinita: este domingo nuestro templo será proclamado Santuario Mariano del Zulia

Nedward Andrade, párroco de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá indicó que la gran eucaristía se llevará a cabo a las cinco de la tarde para luego proseguir con la tradicional procesión por varios sectores cercanos a la Basílica de La Chinita. 

Señaló que en la eucaristía, la Basílica será proclamada como Santuario Mariano del Zulia, "lo que representa una gran bendición para continuar extendiendo el legado de María". Al tiempo que destacó que la misa tendrá una connotación juvenil importante.

"Todos los zulianos tenemos el corazón chiquitito al poder contemplar la unión de los venezolanos en esta festividad", señaló. "Desde hoy ya veremos la gracia divina en los hombres, mujeres, ancianos y niños que después de reunirse con la Virgen se van esperanzados y repotenciados", destacó Andrade.

"María de Chiquinquirá viene a cumplir con el legado inmenso que su hijo Jesucristo nos dejó, el de trasmitir el más puro amor. La Virgen de Chiquinquirá es la madre de todos los zulianos y de todos los venezolanos. De todo aquel hombre o mujer de buena voluntad, de cualquier edad, que quiera llenarse de amor y esperanza", explicó.

(Lea también: Presidente de la AN considera "no existen plenos derechos políticos en Venezuela")

El párroco indicó que todos los zulianos desde pequeños, crecen conociendo los milagros de La Chinita. Sin embargo, afirmó que desde que ostenta el cargo como párroco de la Basílica de La Chiquinquirá, se ha "quedado con la boca abierta" por la cantidad de milagros evocados por María. "Pero, sin duda, lo más hermoso es ver cómo mis hermanos abren su corazón a Dios a través de María y se afianza allí la esperanza y la fe verdadera que nos encamina a la felicidad", resaltó.

"Cada día los venezolanos le pedimos a la Virgen por una mayor reconciliación y que seamos una sola familia, un solo país. Para que podamos avanzar juntos en un proyecto avalado por Dios de amor y prosperidad", indicó.

Observe acá el contacto especial realizado por Globovisión:

Recuerde que usted puede enviar sus comentarios e interactuar a través de nuestras redes sociales usando la etiqueta #ChinitaPorGV.

También puede observar las transmisiones en vivo accediendo a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=Q6UGRs3aBTA

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.