Parlatino reconoce la labor de los comunicadores sociales de Globovisión

Archivo

En el marco del día del periodista, este sábado el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) reconoció la labor de comunicadores sociales de nuestro canal Globovisión.

(Lea también: Globovisión se proyectará en Estados Unidos y Latinoamérica)

El presidente del grupo parlamentario venezolano, diputado Ángel Medina, felicitó a los profesionales de la comunicación por su compromiso y entrega en medio de la situación del país.

“Durante todos estos días que han sido duros para todo el país, hemos visto no solamente como ustedes los periodistas han tenido una labor fundamental, sino también los trabajadores de la prensa, los registros fotográficos son memorables para la historia contemporánea del país y hacerle un especial reconocimiento a todos los medios digitales”, aseguró Medina.

Algunos de los galardonados por nuestro canal fueron las periodistas: Magna Velásquez, Esteninf Olivares y Vanessa García.

La actividad se llevó a cabo en el centro cultural Chacao, y contó con la participación de la periodista Andreína Flores como oradora de orden y diputados de la comisión de medios de la asamblea nacional.