Anauco: No hay suficiente efectivo para que los venezolanos paguen

GV

El Presidente de La Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), Roberto León Parilli, manifestó la tarde de este lunes que en la actualidad no existe suficiente efectivo para que los venezolanos paguen al momento de realizar sus compras. 

De igual manera León Parilli indicó que "es un tema que esta sobre la mesa y todos sabemos que hay deficiencias o insuficiencia en los billetes que están circulando".

(Lea también: Regularán venta de fuegos pirotécnicos en Ciudad Guayana)

Asimismo, con respecto a las transferencias electrónicas, indicó que cualquier usuario puede presentar problemas con respecto a esto, señalando que "uno puede ser sometido y esto puede ser de alto riesgo".

Además el presidente de Anauco, indicó que el nuevo método de pago entre telefonía inteligente "es segura y robusta ya que los datos viajan encriptados, pero no es suficiente". Agregó que  

"El pago por excelencia y por robustez es el punto de venta".

Igualmente,  puntualizó que "el medio de pago lo tiene que elegir es el usuario" al referirse con respecto a las transferencias y otros problemas referentes al pago de los productos que un usuario desea adquirir.

León Parilli señaló, que "emitir billetes no es lo correcto mientras no se controle la inflación del país". 

Vea el programa completo aquí: 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.