Paraguayo Capiatá recibe al Táchira en estreno de la Libertadores-2017

El Deportivo Capiatá de Paraguay debutará este lunes en la Copa Libertadores de América de 2017 ante el Deportivo Táchira de Venezuela en partido de ida de primera fase que se disputará en su estadio, el Erico Galeano de la ciudad de Capiatá, en las afueras de Asunción.

El encuentro se iniciará a las 07:15 de la noche (hora local).

En su actuación más resonante, el Capiatá trascendió con fuerza el 15 de octubre de 2014 cuando derrotó al Boca Juniors de Buenos Aires en su estadio La Bombonera por octavos de final de la Copa Sudamericana.

Pero el equipo xeneize se rehizo en Asunción y terminó ganando la serie.

El Táchira por su parte se sigue consolidando como el máximo representante del fútbol venezolano a nivel continental con 19 ediciones de la Libertadores ya disputadas.

Figura como el conjunto con mayor presencia y renombre y en 2004 logró llegar hasta cuartos de final de la Libertadores, en su mejor campaña.

Probables alineaciones

·Deportivo Capiatá: Bernardo Medina - Carlos Bonet, Jorge Paredes, Ramón Ortigoza, Cristian Martínez - Eduardo Ledesma, Blas Irala, Cristian López, Hugo Luzardi Julio Irrazábal y Roberto Gamarra. DT: Diego Gavilán.

·Deportivo Táchira: José Contreras - Agnel Flores, Layneker Zafra, Giovanny Romero, Yúber Mosquera - Víctor Córdoba, José Alberto Rojas, Samuel Sosa, Pedro Ramírez - Edgar Pérez Greco y Víctor Aquino. DT: Santiago Escobar.