Panda disfruta de baño y se vuelve viral en Facebook

Foto: Facebook

Un panda del zoológico de Memphis en Estados Unidos ha conquistado Facebook con un video en el que aparece bañándose. Él es una de las estrellas de este parque norteamericano junto a otros animales.

El joven oso llamado Le Le, protagonizó un clip de Facebook compartido por sus cuidadores chinos en el zoológico estadounidense. Este panda gigante es famoso en redes donde tiene varias apariciones junto a su pareja, Ya Ya. 

Tanto Ya Ya como Le Le han sido "adoptados" por generosas personas que donan una cantidad de dinero que permite mantener a los animales. Incluso una de las usuarias en Facebook comentó ser una de las "madres adoptivas" de este par de pandas.

Para "adoptar" a un panda en este zoológico hay que entrar a su página principal y depositar un monto que puede ser desde US$25 hasta US$300. Estos precios incluyen diferentes tipos de beneficios para los donantes.

Este clip de Facebook ha dado la vuelta al mundo en poco más de una semana, logrando que más de 146.000 personas lo vieran. Tiene más de 3 mil reacciones y más de 400 comentarios de los usuarios de la red social.