Panamá reforzó controles de seguridad para fin de semana de descuentos

Referencial

Panamá ha redoblado los controles de seguridad en la zona fronteriza con Costa Rica a la espera de la llegada de una cantidad importante de visitantes para el “Panamá Black Weekend”, una jornada de superdescuentos en mercancías de hasta el 70 % que arranca mañana y durará tres días.

La Autoridad Nacional de Aduanas de Panamá (ANA), a cargo del operativo, dijo que este servirá como prueba del manejo especial que se dará en los trámites de control de tráfico de vehículos en Paso Canoas, en la provincia occidental de Chiriquí, punto donde se espera ingrese vía terrestre el mayor número de visitantes.

(Lea también: Congreso de EEUU suspende su actividad ante la llegada del huracán Florence)

El operativo especial del ‘Black Weekend’ en Paso Canoas dio inicio este miércoles y se mantendrá todo el fin de semana.

También se espera que todos los estamentos como el Servicio Nacional de Migración, el Servicio Nacional de Fronteras y la Policía Nacional, entro otros, participen en el control operacional, según un comunicado de la ANA.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.