Panamá critica acusaciones del Presidente Maduro contra expresidente colombiano Santos

Vía Twitter

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, calificó de irresponsables las acusaciones del mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, contra el exgobernante colombiano Juan Manuel Santos, de estar involucrado en un supuesto atentado para matarlo.

"Sentimos que acusar al expresidente Santos no es responsable por parte del presidente Maduro", comunicó Varela a periodistas durante un acto público.

"Por un lado condenamos la violencia, pero por otro lado también condenamos el que se estén haciendo acusaciones sin fundamento a jefes de Estado", añadió Varela.

Maduro acusó a Santos de estar detrás de un supuesto atentado con explosivos en su contra perpetrado el sábado durante un desfile militar.

(Lea también: Capturan a nuevos implicados en el atentado que sufrió el presidente Nicolás Maduro el 4 de agosto)

"Se trata de un atentado para matarme, han intentado asesinarme (...) No tengo duda que el nombre de Juan Manuel Santos está tras este atentado", aseveró Maduro.

Santos, quien traspasó el poder el martes a Iván Duque, rechazó las acusaciones, a las que calificó de "insólitas".

"Esperemos que se haga su investigación interna (para ver) si de verdad hubo atentado", afirmó Varela, quien evitó entrar en detalles a la espera del avance de la investigación.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.