Padrino López: "Seudo líderes han empleado tropas y policías con armas de guerra para crear terror"

El ministro para la Defensa, Vladimir padrino López, condenó este martes el presunto "Golpe de Estado" que pretende llenar de "violencia al país" por parte de los líderes opositores, Juan Guaidó y Leopoldo López, así lo aseveró en su cuenta de Twitter.

Indicó que los "seudo líderes" políticos que se han tomado el liderato del "movimiento subversivo", han empleados tropas y policías con armas en una vía pública de la ciudad para crear "zozobra y terror", señaló.

 "Rechazamos este movimiento golpista que pretende llenar de violencia al país. Los seudo líderes políticos que se han colocado al frente de este movimiento subversivo, han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la la ciudad para crear zozobra y terror". 

De este modo, apuntó que el componente militar se mantiene desplegado a las regiones, "la FANB se mantiene firme en defensa de la Constitución Nacional y sus autoridades legítimas. Todas las unidades militares desplegadas en las ocho Regiones de Defensa Integral reportan normalidad en sus cuarteles y bases militares, bajo el mando de sus comandantes naturales", escribió Padrino López en el Twitter.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.