Ministro Padrino López: llegada del Buque Hospital representa una demostración de verdadera diplomacia

Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López
Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López - Vía Twitter

El ministro para la Defensa, Vladimir padrino López, encabezó el recibimiento al Buque Hospital "Arca de Paz", embarcación que arribó este sábado al Puerto de la Guaira proveniente de China con el propósito de brindar asistencia médica a la población venezolana.

"Es un buque que ha pasado prácticamente por todos los continentes, ha recorrido por más de 40 países. De aquí zarpa para el Caribe y Sudamérica. Es una demostración verdadera de la diplomacia que se une con la diplomacia bolivariana de paz", resaltó el ministro.

(Lea también: Presidente Nicolás Maduro saludó el regreso del Buque Escuela Simón Bolívar)

Durante el arribo del Buque Hospital, el ministro Padrino López afirmó que estas acciones por parte de China  están enmarcadas  en la visita que realizó recientemente el presidente Nicolás Maduro al país asiático, donde firmó más de 28 acuerdos.

"Así es que se hace diplomacia en el mundo, con política y cooperación. Esto es precisamente el resultado de todo el impulso que le ha dado el presidente Nicolás Maduro, nuestro Comandante en Jefe a esta relación entre la República Popular China y Venezuela", puntualizó Padrino López.

El ministro detalló que la visita del buque hospital se inscribe a una operación defensiva que está conduciendo el Comando Estratégico Operacional (Ceofanb).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.