Padrino López: La FANB es un ente monolítico al servicio de la patria

Vladimir Padrino López
Vladimir Padrino López - Globovisión

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó el compromiso de la Fuera Armada Nacional Bolivariana con la ciudadanía venezolana, en el resguardo de la “integridad y soberanía” de la nación. Asimismo, reiteró que este organismo militar no permitirá la supuesta infiltración de unidades militares extrajeras al territorio venezolano.

(Lea también: Jorge Rodríguez: Julio Borges dirigió magnicidio frustrado contra el presidente Maduro)

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana es un ente monolítico al servicio de la patria, todo aquello que venga a degradar los principios de la república (…) Se va a conseguir con una Fuerza Armada bien planteada en sus principios“, manifestó.

Durante un acto de relanzamiento de la misión “Negro Primero” en el patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, Padrino López señaló que este proyecto busca atender las necesidades del personal militar así como otorgar equipaciones a las instituciones militares.

“Esta jornada que iniciamos el día de hoy nos permite atender a la población militar, para que nuestro efectivos gocen de salud y beneficios (…) aquí estamos entregamos casi dos mil artículos, refrigeradores, camas, aires acondicionados”, señaló.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.