Pablo VI y monseñor Óscar Romero serán santos

VaticanNews

El papa Francisco autorizó a la Congregación para las Causas de los Santos la promulgación de los Decretos concernientes a la intercesión de Pablo VI y Mons. Óscar Arnulfo Romero que los convertirá oficialmente en santos.

(Lea también: Timochenko asegura que "todo salió bien" en cirugía de corazón)

El Santo Padre recibió en audiencia al cardenal Ángelo Amato, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos y autorizó a la Congregación a promulgar los decretos que aprueban los milagros atribuidos a la intercesión del beato Pablo VI y del beato Óscar Arnulfo Romero.

Pablo VI

Giovanni Battista Montini nació en Concesio (Italia) el 26 de septiembre 1897 y falleció en Castel Gandolfo el 6 de agosto 1978.

Óscar Arnulfo Romero

El Papa autorizó también el milagro atribuido alaArzobispo de San Salvador, beato Óscar Arnulfo Romero Galdámez, fallecido mártir por odio a la fe en San Salvador el 24 de marzo de 1980.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.