Pabellón de Venezuela resalta en la decimosexta Bienal de Arquitectura de Venecia

El Pabellón de Venezuela destaca como el más visitado por estudiantes y arquitectos de todas partes del mundo que asisten a la 16º Bienal de Arquitectura de Venecia, en Italia, espacio donde el país presenta la exposición Caracas Espacio Rebelde que muestra al público tres ejes de la ciudad capital: avenida Bolívar-Bulevar de Sabana Grande, parque Simón Bolívar en La Carlota y Parque Hugo Chávez en La Rinconada.

Así lo informó el embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez, a través de un reporte difundido por el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, en el Teatro Teresa Carreño.

(Lea también: Ofrecerán taller de fotografía básica en el Cenaf a partir del lunes 29M)

Isaías Rodríguez reveló que la muestra ha cautivado entre 1.500 y 1.600 personas.

"La actividad ha resultado muy buena, sobre todo tuvimos una asistencia inesperada de mucho público joven, de mucha gente interesada no solamente en la exposición sino en Venezuela. Y una vez que entraron se quedaron realmente sorprendidos de cómo hemos cambiado la ciudad, cómo hemos hecho una ciudad colectiva, ajena a los intereses individuales en donde privan los usos sociales sobre los usos egoístas", señaló el embajador Rodríguez.

El Pabellón de Venezuela fue diseñado por el reconocido arquitecto Carlos Scarpa y tradicionalmente es uno de los más visitados.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.