Ozuna estrena tema y vídeo de "100 Preguntas"

Cortesía

El cantante puertorriqueño Ozuna estrenó este jueves su sencillo y vídeo "100 Preguntas", que coincide con el inicio de la gira mundial NIBIRU en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, informó el artista en un comunicado.

El sencillo, alejado de su característico ritmo urbano y más cercano al género acústico, refleja la importancia de generar y transmitir amor, señala el comunicado.

(Lea también: Miss Universo regresa a Sudáfrica "inspirando" a las jóvenes negras)

Filmado en la capital puertorriqueña por el director Nuno Gomes, el vídeo muestra varias escenas en paralelo a una presentación que el cantante se encuentra realizando desde una azotea, reseñó EFE.

Otras de las escenas que aparecen son las de una pareja que se encuentra, una joven sorda en una pileta cuyo amigo le interpreta la canción para que pueda apreciarla y un obrero que decide compartir su almuerzo con dos niños en situación de carencia, entre otras.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.