Ozuna entra en el primer lugar del “Top Latin Albums” de Billboard con "Nibiru"

Referencial

El artista puertorriqueño Ozuna debutó con su tercer álbum de estudio, “Nibiru”, en el primer puesto de la lista “Top Latin Albums de Billboard”, según informaron este martes en un comunicado los promotores del cantante, reseñó EFE.

El comunicado recuerda que el estreno de “Nibiru” se llevó a cabo un día después de su participación en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York, donde presentó su sencillo “Hasta Que Salga El Sol”.

Esta canción también se sitúa en el primer puesto de las listas de popularidad en Estados Unidos, México, República Dominicana y Brasil, mientras su vídeo musical ha superado los 53 millones de reproducciones.

(Lea también: Le otorgan nacionalidad dominicana a Ricardo Montaner)

De manera simultánea con el álbum se estrenaron los vídeos musicales de “Nibiru” y “Fantasía”, los cuales cuentan con más de 33 millones de reproducciones en total.

El álbum obtuvo positivas críticas de la prensa especializada, incluyendo revistas nacionales como Billboard, Rolling Stone y Entertainment Weekly, entre otros.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al  link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.