Otorgan más de 22mil financiamientos al programa social Soy Mujer

Soy Mujer
Soy Mujer - Referencial

La coordinadora nacional del programa social Soy Mujer del Banco Bicentenario del Pueblo, Zulay Aguirre informó que más de 22 mil proyecto socioproductivos  fueron aprobados en el marco del tercer aniversario de la iniciativa.

Soy Mujer nació el mismo día que el presidente Maduro nos regaló este programa a las mujeres de la Patria para darle esperanzas con el respaldo de sus proyectos como empresarias socialistas” dijo la coordinadora. 

(Lea también: Ingresan 7.991 aspirantes al curso de bomberos forestales)

Miguel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario reiteró su compromiso con la iniciativos pues considera que "ha incidido en una mejor calidad de vida de nuestras mujeres para trascender en el ámbito comunitario y local."

En este sentido estiman que para el segundo semestre del año 2019 sean atendidos 4.200 financiamientos de proyectos socioproductivos.

La coordinadora Aguirre calificó de "sencilla la ruta para adquirir el financiamiento en 15 días" que comienza al captar a las mujeres vía casa por casa, banca pública, redes sociales, alcaldías.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.