Otorgan créditos a pequeños y medianos empresarios en Mérida

Referencial

El gobernador del estado Mérida Alexis Ramírez otorgó créditos a pequeños y medianos empresarios por un monto de 37 millones de bolívares.

Según el mandatario regional, el Gobierno apoya a emprendedores merideños en las áreas turística, agricultura, metalmecánica, textil y artesanal.

“Hemos entregado 37 millones de bolívares a 35 nuevos empresarios, esto es para seguir activando la economía de Mérida a través del fondo merideño el Fondes que hemos entregado estos recursos”.

Además anunció la entrega de materiales y equipos para la agricultura urbana, aporte realizado a través del gobierno nacional y la ministra Lorena Freites.

“Entregamos 17 CLAP agro urbanos por un monto de un millón de bolívares cada uno, fueron 17millones aproximadamente la inversión, hemos entregado equipos, escardillas, palas, picos, carretillas, mangueras para el sistema de riego local, tanques de agua y sobretodo estas personas están cultivando hortalizas”.

Aseveró que los diferentes rubros producto de la agricultura urbana son expendidos a través de los consejos comunales a precios solidarios.