Orquestador venezolano Pedrito López es contratado por la Qatar Philarmonic Orchestra

Referencial

El reconocido orquestador venezolano Pedrito López, fue comisionado recientemente, por la Qatar Philarmonic Orchestra, para elaborar una serie de arreglos sinfónicos que fueron interpretados por dicha orquesta, en una gala sinfónica que contó con la participación del tenor nicaragüense Napoleón Domínguez.

Pedrito López, quién tiene una dilatada trayectoria en Venezuela, como especialista en orquestaciones sinfónicas, tiene en su haber más de 400 arreglos en gran formato, y sus trabajos han sido interpretados por casi todas las orquestas sinfónicas del país, en especial la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV) así como han sido tocados por prestigiosas orquestas del extranjero, tales como la Latin American Philarmonic Orchestra de Texas y  la Orquesta Sinfónica de Cracovia (Polonia).

(Lea también: Embajada de Francia realizará actividades culturales en Caracas)

López es uno de los músicos venezolanos más completos de su generación. Es un versátil pianista y tecladista, director musical, orquestador sinfónico y popular, productor discográfico y productor de espectáculos, nacido en Caracas en 1956, con una impresionante y exitosa carrera profesional de más de cuatro décadas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.