Ordenan a Polimaracaibo el cese de remolques de autos por mora en trimestres

Referencial

El alcalde del municipio Maracaibo, Willy Casanova, ordenó a Polimaracaibo suspender el remolque de vehículos a los ciudadanos que no estén al día con el pago del impuesto trimestral vehicular, tras reiteradas quejas y denuncias de los ciudadanos.

Así lo anunció la autoridad de la capital zuliana a través de la red social Twitter, precisando que la medida permanecerá durante los meses de febrero y marzo de este año, reseñó Panorama.

(Lea también: Diosdado Cabello: “Esperan que les creamos que es imposible que les permitieran traer armamentos”)

Debido a la angustia que generó la jornada de remolque de autos de aquellas personas que no estuviesen al día con el pago de impuesto trimestral vehicular, que inició Polimaracaibo el primer mes del año 2020, las oficinas y taquillas dispuestas por el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat) para su pago han permanecido abarrotadas de usuarios colapsando, incluso, el sistema de pago del tributo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.