Incautan en Cojedes aeronave utilizada para narcotráfico

Twitter @nestorreverol

 Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz informó la tarde de este domingo que fue incautada una aeronave modelo King-200 de siglas norteramericanas, en el estado Cojedes.

(Lea también: Venezuela ha incautado 37 toneladas de droga en lo que va de año)

Según información suministrada por Reverol en su cuenta en Twitter, la aeronave utilizada para el narcotráfico se encontraba escondida entre unos matorrales en una pista no autorizada y estaba siendo abastecida de combustible para dirigirse a otra pista tampoco autorizada, en frontera con Colombia, donde recibiría una cantidad no determinada de drogas.

En el procedimiento fueron detenidos tres ciudadanos (pilotos) de nacionalidad mexicana que están siendo sometidos a interrogatorios.

De acuerdo con el ministro Reverol, La ONA y la GNB profundizan las investigaciones respecto a este caso para "garantizar la protección de nuestro espacio aéreo".

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.