Omar Prieto: En los próximos días haremos la conexión interlacustre para generar 300mv

AVN

Durante la juramentación de los comunicadores de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) el gobernador del Zulia, Omar Prieto, anunció que "en los próximos días se realizará la conexión interlacustre 300 megavatios que estabilizará el servicio eléctrico" en la región.

"Pese a todo los saboteos de los enemigos, lo logramos. Logramos restablecer el servicio eléctrico en el Zulia", aseguró Prieto desde el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

De igual modo, resaltó que los trabajos para estabilizar el servicio, iniciados en el febrero, contaron con seis líneas de trabajo que se han desarrollado pese a los "constantes sabotajes" de los últimos meses.

(Lea también: MP detuvo a implicados del asesinato de Evio di Marzo y del caso Club Social Paraíso)

Agregó que parte de los objetivos de estos "sabotajes" son afectar los servicios de comunicación, como el internet y la telefonía. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.