Omar Paz: La misión de la Virgen era hacer oración hechas gaitas

GV

Este sábado en el programa Entre Noticias, se conversó con Omar Paz, miembro de la agrupación Chiquinquireña y su compositor, quien resaltó "que la misión de la virgen era hacer oración hechas gaitas".

Asimismo, Paz indicó que "desde el 2004 la agrupación chiquinquireña venia haciendo alarde de la música".

"Integrantes chiquinquireños son muchos", dijo Paz. Del mismo modo, resaltó que "hay una condición muy bonita y muy mariana para la inserción de las personas en el grupo".

(Lea también: Globovisión comparte la fe zuliana con toda Venezuela junto a la Réplica de la Virgen)

"Escribirle a ella es muy bonito ya que te saca de este plano (...) es esa magia que nos envuelve y que nos permite por obra y gracia de Dios y la virgen llegar a ver escenarios y paisajes que son muy bonitos para nosotros y que tenemos esa tarea de hacerlos entendibles para ustedes", dijo Paz.

Paz hizo énfasis en toda la preparación del amanecer gaitero y comentó que estuvo presente Betulio Medina y otros cantantes de gaitas.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.